Tenía muchas ganas de Emprender..pero algo le faltaba.
- sappadanielaanahi
- 4 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 may 2024
Sabrina hace unos meses comenzó a sentir muchas ganas de iniciar un nuevo emprendimiento, le parecía una idea muy curiosa.
Ya hacía tiempo que venía escuchando el éxito de otras mujeres adentrándose en el mundo emprendedor y eso le parecía fascinante. Ella también quería… “Que fácil que parece, yo puedo hacer lo mismo que ellas”
Tal eran las ganas de hacerlo que sin más vueltas se lanzó.
Sabrina comenzó muy entusiasmada, trabajando día y noche buscando oportunidades, intentando diferentes ideas que le recomendaban y buscando tomar todos los cursos que encontraba para aprender de otros GRANDES y crear un negocio exitoso.
Pero siempre que comenzaba algo se desmotivaba antes de lograr el éxito y lo dejaba por la mitad.
Ninguna de las ideas que le recomendaban le servía o le terminaba de cerrar.
Había algo que faltaba..y no sabía que era.
Un día, ya casi decidida a largarlo todo, una colega la invitó a asistir a una charla de motivación para mujeres emprendedoras.
Aunque se encontraba totalmente desmotivada, decidió dar su última gota de fuerzas y asistió.
Durante la charla, Sabrina pudo escuchar el relato de muchas mujeres que habían pasado por situaciones parecidas e incluso peor que ella..y de repente algo abrió su mente.
En ese preciso momento pudo darse cuenta de algo…Todas esas mujeres, algunas peleándola más otras menos, habían logrado conectar con ellas mismas y con sus verdaderos deseos y aspiraciones en la vida.
En un abrir y cerrar de ojos Sabrina tenía la respuesta que tanto había buscado...
Eso que le faltaba y no sabía que era “ estaba dentro suyo”
A partir de ese momento decidió iniciar un viaje dentro de sí misma, alejándose un tiempo de toda esa información que consumía con consejos e ideas de otras personas sobre cómo tener éxito en su negocio.
Sabrina se centró en conectarse con sus hobbies, pasiones y deseos más profundos. Comenzó a ir a lugares que promovieran sus filosofías y a juntarse con personas con las que compartía las mismas pasiones.
Tal fue el trabajo interno y la conexión con ella misma que rápidamente pudo darse cuenta , hacer un click.
Ella descubrió la enorme posibilidad de éxito si lograba alinear su experiencia y conocimientos en nuevos emprendimientos con sus valores. y pasiones de vida.
Decidió emprender un nuevo camino centrado en la poesía, tema que a ella le apasionaba y jamás le dió importancia.
Y así fue que encontró la motivación que necesitaba y pese a todos los obstáculos que comenzó a tener, nunca más bajó los brazos
Moraleja: Podés trabajar 24/7 y aprender de muchas personas pero la verdadera motivación está dentro tuyo.
Error de Sabrina: Creer que una persona puede hacer lo mismo que otra. Cada persona debe forjar su propio camino de acuerdo a sus tiempos, momentos de conexión consigo misma y pasiones.
¿Te gustó este cuento?
Me encantaría leer tu opinión.


Hermoso Dani, siempre andamos en la búsqueda de lo que nos resulte útil y valioso pero no nos damos cuentas de nuestros verdaderos gustos y pasiones… Gracias 🙏
Muy poético